Llevo meses en el foro, pero se me ocurrió presentarme, lo siento, mi inglés no es nada bueno, por lo que escribí en castellano, es más fácil que usar el traductor de Google que tanto se equivoca, llevo años en este mundo del modelismo, padecí un grado medio de SMA (Síndrome del Modelista Avanzado) que he realizado hasta ahora, Scottish Maid-AL, King of Missisipi-AL, Marie Jeanne-AL, Pesquero de Cerco-Thaloer, Carmen-Disar, Yate de Recreo...., Constitución y su Sección-Mamoli. Gökstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, el Llaut Mallorquín, es juguete en proceso del San Juan Nepomuceno de Artesanía Latina y del HMS Erebus de Ocre, estos con muchas mejoras
Tengo mucho tiempo por lo que les dedican horas, una habitación exclusiva para el modelismo, con todo tipo de herramientas y máquinas, vamos que me flipa el modelismo, compartir, aprender y enseñar, siempre desde el respeto.
Os adjunto algunos de mis trabajos e ire subiendo contenido. Un saludo y virutas

PD. Si es problema el escribir en castellano, lo hare con el traductor.
Tengo mucho tiempo por lo que les dedican horas, una habitación exclusiva para el modelismo, con todo tipo de herramientas y máquinas, vamos que me flipa el modelismo, compartir, aprender y enseñar, siempre desde el respeto.
Os adjunto algunos de mis trabajos e ire subiendo contenido. Un saludo y virutas

PD. Si es problema el escribir en castellano, lo hare con el traductor.
Last edited: