• Win a Free Custom Engraved Brass Coin!!!
    As a way to introduce our brass coins to the community, we will raffle off a free coin during the month of August. Follow link ABOVE for instructions for entering.
  • PRE-ORDER SHIPS IN SCALE TODAY!

The beloved Ships in Scale Magazine is back and charting a new course for 2026!
    Discover new skills, new techniques, and new inspirations in every issue.

NOTE THAT OUR FIRST ISSUE WILL BE JAN/FEB 2026

Un nuevo/viejo marino - Projecto: Las Potencias basado en un Kit

Hola, me presento ..me llamo Eduardo y soy de España, vivo en MAdrid,....soy un nuevo marino y viejo porque mi primer barco lo hice hace 20 años, pero desde que tuve mis hijos no he vuelto al hobbie. Ahora que me queda más tiempo he retomado la afición.

Mi primer proyecto de esta nueva etapa será "Las potencias del Cristo de San Roman", mas corto se le decia "Las Potencias" o "El Blandon" por otro barco que tuvo con ese nombre...y de quien era, de AMARO PARGO , para lo que voy a utilizar un kit como base de trabajo y realizaré modificaciones para transformarlo en un mercante armado de principios del siglo XVIII, mal llamados galeones por ser españoles pero que ya tenian forma de navios de línea y los castillos habían desaparecido ya casi por completo.

Back