English Cutter

Lo felicito por ese proyecto. Hace un par de años yo hice un Cutter en escala 1:12, aquí adjunto algunas fotos de este
Hallo @kaikalua
first of all a warm welcome here on board of our forum.
Very interesting model you showed us here - very realistic appearance.... Thanks for showing
Just realize, that you are from Medellin, which I visited several times fro business before the pandemic.
I guess you know our member @Schrader who is also living in Medellin.......
 
Hola [USER = 12681] @kaikalua [/ USER]
en primer lugar, una cálida bienvenida aquí a bordo de nuestro foro.
Modelo muy interesante que nos mostró aquí - apariencia muy realista ... Gracias por mostrar
Solo date cuenta de que eres de Medellín, que visité varias veces por negocios antes de la pandemia.
Supongo que conoces a nuestro miembro [USER = 5286] @Schrader [/ USER] que también vive en Medellín .......
Muchas gracias por la bienvenida, me alegra que haya sido de su agrado mi trabajo.
 
Impresionante Kaikalua! me gusto muchissimo la oxidacion de las anclas !! como lo tiene eco
Gracias Capitán Ric Garcés. pues la oxidación fue de la manera más sencilla, tanto que no parece que con algo tan elemental lograra ese resultado en tan poco tiempo. Resulta que mezclé en una taza grande agua con sal marina, de esa de uso en la mesa y cocina, metí allí el ancla por unas horas, luego la saqué y dejé secar al viento, así dejé que la sal la atacara por medio día o algo más. Repetí esto un par más de veces y ya,,, luego la cepillé un poco con cepillo de acero para remover material suelto y recubrí con barniz mate para separarla del contacto con el oxígeno y detener el proceso. Está en el mismo punto por dos años si mostrar cambios.
 
Gracias Capitán Ric Garcés. pues la oxidación fue de la manera más sencilla, tanto que no parece que con algo tan elemental lograra ese resultado en tan poco tiempo. Resulta que mezclé en una taza grande agua con sal marina, de esa de uso en la mesa y cocina, metí allí el ancla por unas horas, luego la saqué y dejé secar al viento, así dejé que la sal la atacara por medio día o algo más. Repetí esto un par más de veces y ya,,, luego la cepillé un poco con cepillo de acero para remover material suelto y recubrí con barniz mate para separarla del contacto con el oxígeno y detener el proceso. Está en el mismo punto por dos años si mostrar cambios.
Guay! lo voy copiar! :) Gracias por compartires tu tramite!
 
Back
Top