La Curieuse

maquinilla

Member

Me presento a todos ustedes con el apodo de maquinilla, mi nombre es Tomas.
Soy aficionado al modelismo naval desde hace cuarenta años.
No puedo expresarme en el idioma anglosajón, por desconocimiento del mismo, mejor dicho, por no haberlo estudiado.

Les muestro algunas de las fotos del trabajo que llevo a cabo a lo largo de 9 años de dos quech franceses. (La Curieuse).

Este es el formulario de un paso a Paso que se puede ver en el foro, modelismonaval.com
En
El hilo consta de 891 páginas y los últimos tres años han sido de inactividad prolongada.

En este foro iré mostrando el trabajo que haré a partir de ahora. Tengan ustedes en cuenta que las maquetas como los elementos que las componen están terminados en un 80%, solo queda instalar y terminar la realización de palos y velas.

Espero que estos trabajos sean del agrado de la mayoría y de la crítica de todos ustedes, respetando todas sus opiniones.

Saludos

C  (1).JPGC  (2).JPGC  (3).JPGC  (4).JPGC  (5).JPGC  (6).JPGC  (7).JPGC  (8).JPGC  (9).JPGC  (10).JPGC  (11).JPGC  (12).JPGC  (13).JPGC  (14).JPGC  (15).JPGC  (16).JPGC  (17).JPGC  (18).JPGC  (19).JPGC  (20).JPGC  (21).JPGC  (22).JPGC  (23).JPGC  (24).jpgC  (47).jpg

donfarr

Well-Known Member
Blandford Group Build

just mind boggling work just BEAUTIFUL craftmanship. THANKS FOR SHARING LOOKING FOR MORE PICTURES. Don

maquinilla

Member

Gracias por vuestro amable recibimiento.

He iniciado la construcción de las botavaras y los pasamanos, en breve colocaré fotografías.

El plano original está editado a escala 1/40. Lo he aumentado 1/3, (un tercio), creo que la escala es 1/30.

La eslora del casco, (maqueta), es de 68,5 cm.

Saludos

Jimsky

Moderator
Staff member
Blandford Group Build

English translation by Google:

Thank you for your kind welcome. I have started the construction of the booms and the handrails, soon I will place photographs. The original plan is published at 1/40 scale. I have increased it 1/3, (one third), I think the scale is 1/30. The length of the hull, (model), is 68.5 cm. regards