Mascaron de "La SANTISIMA TRINIDAD" 1796 / 1805

Mascaron tallado en madera de boj del pirineo, representa a Miguel uno de los Arcángeles que junto a Gabriel y Felipe, eran siervos y guardianes de La Santísima Trinidad.

Nota: quedan pequeños detalles de terminación…
Hallo @Liberto
we wish you all the BEST and a HAPPY BIRTHDAY
Birthday-Cake

Saludos compañeros…Agradezco todas y cada una de las felicitaciones por mi cumpleaños, y gracias también por los amables comentarios que hacéis de mi trabajo…
Ya tengo colocados las portas en los dos costados de la 1ª y 2ª batería, y estoy preparando para colocar las portichuelas… que serán practicables como las portas.
Cuidaros mucho… Liberto

Greetings comrades... I appreciate each and every one of the congratulations for my birthday, and thanks also for the kind comments you make of my work...
I have already placed the portholes on the two sides of the 1st and 2nd battery, and I am preparing to place the portichuelas... which will be practicable as the portholes.
Take care of yourselves... Liberto

047.JPG

048.JPG

050.JPG

053.JPG

054.JPG

Last edited by a moderator:
Saludos compañeros y gracias por vuestro seguimiento…
Preparando las bisagras de las portichuelas… y unas imágenes del proceso, yotras de cómo quedaran una vez montadas en las portas de las troneras…
Cuidaros mucho Liberto

Greetings comrades and thank you for your follow up...
Preparing the hinges of the portichuelas... and some images of the process, and others of how they will be once mounted on the portholes of the loopholes...
Take care of yourselves Liberto

504.JPG

492.JPG

493.JPG

494.JPG

495.JPG

496.JPG

497.JPG

498.JPG

499.JPG

500.JPG

501.JPG

502.JPG

503.JPG

Last edited by a moderator:
Mascaron tallado en madera de boj del pirineo, representa a Miguel uno de los Arcángeles que junto a Gabriel y Felipe, eran siervos y guardianes de La Santísima Trinidad.

Nota: quedan pequeños detalles de terminación…
Hallo @Liberto
we wish you all the BEST and a HAPPY BIRTHDAY
Birthday-Cake

Back