• LUCZORAMA SHIPWRECK SCAVENGER HUNT GIVEAWAY. 4 Weeks of Fun • 1 Legendary Prize ((OcCre’s Fram Ship)) • Global Crew Welcome!
    **VIEW THREAD HERE**

my book free of charge

Is it for printing processing ?
I do not understand your comments. I am an OLD tIMER of shipbuilding-50 years plus, but is now reaching 80 years old, I have some time offering books, tools, etc for free over the last year. Only charging shipping cost. tomorrow all books are gone. I am giving this for free, as I was and still am a TOTAL AMATEUR. I have built over 30 models -all gone for free- a few are still surviving in a museum. the ones which went to the TOP restaurant in Madrid., I suppose they are now in the bin, as only one made a glass counter. Digitally I have still about 60 GB or more. Some will be sent out here: first images my 1Th build- 1973. the 2 Nd 1984

01_ NORSKE LOVE 1.jpg

03_NORSKE LOVE.jpg

Excelente, veo que eres español, como yo.
Estaría interesado en planos de barcos, ¿cómo los puedo conseguir?. Muchas gracias
Jo vivo in Calahonda, Mijas Costa-29649 Malaga.-peandersen@telefonica.net y telf. 694419115. DE donde vives tu. Si hay un distancia algo largo via Correo. todo sin cargo excepto las gastos de envió- un pensionista de 80 años-
un saludo de capi.

I just wanted to know if an editor offered you some occasion to print your stuff, it would be Nice for you.
no nobody had contacted mi. on the other hand I have been thinking my selves to make a king of books-. the chapter is already prepared, but it will be a book for internal use, as they may be some parts which have a close, that if used for general use, you will have to pay the authors a fee
el capi

Just wondering about cutting
Keel, joists and planks
These tricky jointing drives me :(
Especially at strake level… to inlay of deck planks to waterways….
Any tips ?
Please….
Or
Photo ….

Ps
Wood alternatives gain helpful…

Jo vivo en Calahonda, Mijas Costa-29649 Malaga.-peandersen@telefonica.net y telf. 694419115. DE donde vives tu. Si hay una distancia algo larga via Correo. todo sin carga excepto los gastos de envío- un pensionista de 80 años-
un saludo de capi.
Buenas tardes. Somos casi vecinos, yo tambien vivo en Calahonda - Riviera del sol-, y me gustaría saber cómo se puede acceder a ese fondo que tienes de planos de barcos. Un saludo

Buenas tardes. Somos casi vecinos, yo tambien vivo en Calahonda - Riviera del sol-, y me gustaría saber cómo se puede acceder a ese fondo que tienes de planos de barcos. Un saludo
es muy fácil. reunimos en la cafetería - jamón jamón- donde mi nieta trabaja en la cafetería. yo vivo en Medina del Zoco, bql 3, portal uno 1 a. mi telf. es 694.419.115
un saludo vecino
el capi
.

Por favor dime de que estas interesado en dibujos , building plans etc.-. vivo en frente de ti, en los edificios de estile Árabe- Medina del Zoco, con 8 bql separados de cada uno.: yo in bql 3.
un saludo
es capi

Por favor, dime de que estás interesado en dibujos, planos de construcción, etc.-. vivo en frente de ti, en los edificios de estilo árabe- Medina del Zoco, con 8 bql separados de cada uno.: yo in bql 3.
un saludo
es capi
Buenas tardes:
Soy un aficionado al modelismo naval, en proceso de aprendizaje por este mundo tan apasionante e enorme que es el modelismo naval. Me interesan planos de barcos (sobre todo de madera y antiguos....todo lo que sea anterior al siglo XIX me fascina) así como técnicas de construcción, etc.
Yo vivo cerca, en las urbanizaciones que están encima de la AP7, y esa zona donde vives la conozco porque es uno de los lugares donde suelo comprar. Mi teléfono es 678 15 93 43. Un saludo

Buenas tardes:
Soy un aficionado al modelismo naval, en proceso de aprendizaje por este mundo tan apasionante e enorme que es el modelismo naval. Me interesan planos de barcos (sobre todo de madera y antiguos....todo lo que sea anterior al siglo XIX me fascina) así como técnicas de construcción, etc.
Yo vivo cerca, en las urbanizaciones que están encima de la AP7, y esa zona donde vives la conozco porque es uno de los lugares donde suelo comprar. Mi teléfono es 678 15 93 43. Un saludo
Cuando quieres me llamas
694-419-115. tengo 80años,por eso si podemos reunirnos en el Centro Comercial Wl Zoco. mi nieta trabaja ahi en el bar.
un muy buenas noche
el capi

I just want to inform everybody that the last book of my free books is going to Michigan- US tomorrow.
on my computer, I have still more than 20 GB
I received the book about construction and rigging of ships -- it has info on English, French and Spanish for various 17th and 18th periods -- and it is fantastic. For years I have been looking for something that specifically covers Spanish rigging (Marquadt just has "Continental", French, English and Dutch as far as I remember). I also got a USB with decades of material organized by purpose (e.g., main mast).

Thank-you again El Capi!

Back