San Bartolomé

Hola, soy nuevo en este foro que descubrí por casualidad. Desde España. Estoy con el San Bartolomé, de Pavel Nikitin, adjunto alguna foto de la situación actual

Hello, I am new to this forum that I discovered by chance. From Spain. I am with Saint Bartholomew, by Pavel Nikitin, I attach some photos of the current situation

1000008547.jpg1000008579.jpg

1000008557.jpg

1000008551.jpg

Last edited by a moderator:
also from my side a warm welcome here on board of our forum
Very good looking model - Bravo
Maybe you would like to show the finalization of the model also in a building log?

Si, como ya he visto que hacen otros, de los que he aprendido mucho, mandaré fotos de construcción también del proceso inicial e intermedio

Yes, as I have seen others do, from whom I have learned a lot, I will also send construction photos of the initial and intermediate process.

Bienvenido a bordo de SOS @otsoa
Modelo muy bonito, ¡el desgaste se ve genial!
Esperamos su registro de compilación.
Si, entiendo que estaría bien poner fotos desde el principio del trabajo, cierto?, el problema que tengo es que soy muy torpe con la web. y no sé cómo o dónde poner el registro de compilación.

Yes, I understand that it would be good to put photos from the beginning of the work, right? The problem I have is that I am very clumsy with the website. and I don't know how or where to put the build log.

Si, entiendo que estaría bien poner fotos desde el principio del trabajo, cierto?, el problema que tengo es que soy muy torpe con la web. y no sé cómo o dónde poner el registro de compilación.

Yes, I understand that it would be good to put photos from the beginning of the work, right? The problem I have is that I am very clumsy with the website. and I don't know how or where to put the build log.
This would be the correct area for a building log of a kit ship model

Uwe already mentioned the correct thread to post your build log.

If you go to that forum you can see in the right side in the corner on top a button "Post thread". If you click that button you can start your build log.

If you write a new post you can add pictures clicking the button "Attach files" in that post und select the specific files on your computer/phone. You then have the choice to add them as thumbnail (small) or full screen.

That is all in a nutshell.

Uwe ya mencionó el hilo correcto para publicar su registro de compilación.

Si vas a ese foro, podrás ver en el lado derecho, en la esquina superior, un botón "Publicar hilo". Si hace clic en ese botón, puede iniciar su registro de compilación.

Si escribe una nueva publicación, puede agregar imágenes haciendo clic en el botón "Adjuntar archivos" en esa publicación y seleccionar los archivos específicos en su computadora/teléfono. Luego tiene la opción de agregarlos como miniatura (pequeña) o pantalla completa.

Eso es todo en pocas palabras.

Si, correcto, lo pedí directamente a Ucrania. Al final he creado un hilo aparte con imágenes de la construcción desde el principio

Back