I got to ask... do you have a reference for the tools you are using to hold the Dremel/Foredom saw in either vertical or horizontal position (seen in your video III)? This is quite ingenious. I think most is custom made: any other reference to the design? This is something I would like to replicate, if possible. I'm sure so many here would like more information too. A thousand thanks.
Google translation:
Tengo que preguntar... ¿tiene una referencia de las herramientas que está utilizando para sostener la sierra Dremel/Foredom en posición vertical u horizontal (que se ve en su video III)? Esto es bastante ingenioso. Creo que la mayoría está hecha a medida: ¿alguna otra referencia al diseño? Esto es algo que me gustaría replicar, si es posible. Estoy seguro de que a muchos aquí también les gustaría obtener más información. Mil gracias.
Google translation:
Tengo que preguntar... ¿tiene una referencia de las herramientas que está utilizando para sostener la sierra Dremel/Foredom en posición vertical u horizontal (que se ve en su video III)? Esto es bastante ingenioso. Creo que la mayoría está hecha a medida: ¿alguna otra referencia al diseño? Esto es algo que me gustaría replicar, si es posible. Estoy seguro de que a muchos aquí también les gustaría obtener más información. Mil gracias.
Last edited: