thanks!!Hallo @roger pech ayil
we wish you all the BEST and a HAPPY BIRTHDAY
Are you working actual on a project?
Hola! el tal cual el kit usando nada mas las cubiertas de madera de Scaledecks. Volvi a armar el modelo esta vez usando el kit Pontos..no he subido fotos. Yo sugiero que armes el Trumpeter ya que es el mas detalladoHola Roger. Has construido un Titanic magnífico. Una duda, es tal como viene el kit o has utilizado algún pack de mejora? Tengo la duda si comprarme el de Amati o este de Trumpeter.
Hello Roger. You have built a magnificent Titanic. One question, is it as the kit comes or has it used an improvement pack. I have a doubt without buying the one from Amati or this one from Trumpeter.
La escala del Trumpeter es 1:200, la del Amati es 1:250. Anímate por el Trumpeter. Pero también tienes que considerar tu experiencia en modelismo. Para mi fue la primera vez armando un modelo cualquiera y fui aprendiendo sobre la marcha.Se que uno es de madera y el otro de plástico y de escalas diferentes. Pero este de Trumpeter es muy bueno en el detalle.
I know that one is made of wood and the other is made of plastic and of different scales. But this one from Trumpeter is very good at detail.
Saludos
Que tal. El rigging realmente ha sido una pesadilla para mi. Inicialmente no tengo mucha experiencia en modelismo así que no sabia que usar. Primero usé un hilo de coser de material sintético pero se afloja o se pone rígido de acuerdo a la humedad, yo vivo en Campeche, México donde la mayor parte del año hay una humedad alta de tal manera que el rigging se aflojaba y se veía muy mal y en otras ocasiones se ponia muy tenso al grado de "doblar" los mástiles (los que contiene el kit).Realmente es una construcción increíble, ¡bien hecho! Tengo una pregunta (para usted y cualquier otra persona que tenga inout)... ¿qué hace con el aparejo para asegurarse de que se mantiene firme y no se hunde con el tiempo, la temperatura y el entorno? ¿Alguien tiene un consejo?
saludos!Si el primero quedó magnífico, el segundo con el kit de mejora quedó soberbio. Sin duda me decantaré por éste de Trumpeter.
Antes del servicio militar construí algunas maquetas de buques de la segunda guerra mundial. Espero que cuando llegue el momento se me dé bien, sobre todo con los fotograbados.
Muchas gracias por los consejos.
If the first one was magnificent, the second with the improvement kit was superb. I will definitely go for this one from Trumpeter.
Before my military service I built some models of ships from the second world war. I hope that when the time comes I'll be good at it, especially with photo-etched parts.
Thank you very much for the advice.
Saludos
PINTURAS TAMIYAAprovecho para hacerte algunas preguntas.
Que pinturas has usado?
Acrilicas?
Alguna imprimación antes?
Aerógrafo supongo.
Pegamento?
Pegamento para los fotograbados?
I take this opportunity to ask you a few questions.
What paints have you used?
acrylics?
Any print before?
Airbrush I guess.
Glue?
Glue for photoetches?
Saludos
Si. tuve problemas con ellos por el tamaño (muy pequeños) asi que decidí mejor no ponerlosNice job; BUT: The lifeboats have no lifelines!