L´Artesien

Vale, no está en el plano lo hice para reforzarlo todo, es muy endeble a escala 1.48, ya comenté que algunos modelistas hacen de vez en cuando sus arreglos, no soy estricto con los planos, espero que sea una buena respuesta para ti

Ok, it's not in the plan I did it to reinforce everything, it's very weak at 1.48 scale, I already mentioned that some modellers make their arrangements from time to time, I'm not strict with the plans, I hope it's a good answer for you

Last edited by a moderator:
ahora entiendo, entonces los planos de jaques fichant de l.artesien están mal diseñados, creo saber que estos parapeto eran todos removibles, me entiendes, espero haberte ayudado

now I understand, so the plans of jaques fichant de l.artesien are poorly designed, I think I know that these parapets were all removable, you understand me, I hope I have helped you

Last edited by a moderator:
Wow, I am very impressed by your workmanship. Hope everything is alright with you and I wish you a happy birthday.Birthday-Cake

By the way... immaculate workplace.

Vaya, estoy muy impresionado por su trabajo. Espero que todo esté bien con usted y le deseo un feliz cumpleaños.Birthday-Cake

Por cierto... un lugar de trabajo inmaculado.

Muchas gracias German, estoy pendiente de otra operación de la espalda pero estoy feliz y gracias por tus cumplidos

Soy nuevo en este foro ,es el primer modelo que estoy construyendo a partir de planos, con madera de boj americano ,peral y ébano lo voy a construir todo , con los aparejos también ,ahora tengo poco tiempo ,y el casco cerrado ,no soy un tallista experimentado de todas formas gracias por acogerme tan bien en vuestro foro

google translation:
I am new to this forum, it is the first model that I am building from planes, with American boxwood, pear and ebony I will build everything, with the rigs too, now I have little time, and the closed helmet, I am not an experienced carver anyway thanks for welcoming me so well in your forum
Hallo @Mecanizados
we wish you all the BEST and a HAPPY BIRTHDAY
Birthday-Cake

Back