L´Artesien

First of all I want also to add here some words about the work:
We easily can recognize your perfect work - it is a beautiful built model - and I am looking forward to see much more of your work
Please show us as much as possible - in any language you want (if necessary we from the SOS-staff are translating it into english and edit the posts)

google translation:
En primer lugar, también quiero agregar aquí algunas palabras sobre el trabajo:
Podemos reconocer fácilmente su trabajo perfecto (es un modelo hermoso construido) y espero ver mucho más de su trabajo
Muéstranos tanto como sea posible, en el idioma que quieras (si es necesario, desde el personal de SOS lo estamos traduciendo al inglés y editamos las postes)
 
His pictures doesn´t need a language. To get a modelbuilder in our group like our spanish colleage is very good for our knowledge.
He is very friendly and share his knowledge with anybody who asks him. Who need to know details will find a way to communicate with him.

@Mecanizados


Gracias por sus explicaciones.
¿Las vigas ya están instaladas cuando haces los recortes?
O los dibujas aquí?



1578583584946.png
 
Janos Si no te gusta el español lo siento mucho , pero yo soy español no inglés ,te entiendo perfectamente ,de todas formas estoy muy agradecido con todos vosotros,el inglés que me enseñaron en la escuela era muy malo lo siento si no me entiendes ,un saludo y que tengas un buen día ,good bye
 
Janos Si no te gusta el español lo siento mucho , pero yo soy español no inglés ,te entiendo perfectamente ,de todas formas estoy muy agradecido con todos vosotros,el inglés que me enseñaron en la escuela era muy malo lo siento si no me entiendes ,un saludo y que tengas un buen día ,good bye
If János does not want to follow this log thats fine,the rest of looking forward more post from you and please do not feel offended by Janos
 
[QUOTE = "Olivers Historic Shipyard, publicación: 83293, miembro: 5340"]
Sus fotos no necesitan un idioma. Conseguir un modelbuilder en nuestro grupo como nuestro colegio español es muy bueno para nuestro conocimiento.
Es muy amigable y comparte su conocimiento con cualquiera que le pregunte. Quien necesite conocer detalles encontrará una manera de comunicarse con él.

[USUARIO = 7849] @Mecanizados [/ USUARIO]


Gracias por sus explicaciones.
¿Las vigas ya están instaladas cuando haces los recortes?
O los dibujas aquí?



View attachment 127728
[/CITAR]
Los dibujo aquí
 
Amazing craftsmanship!!!, never think I will ever been able to do something similar but I hope one day to take the courage and start.
 
[QUOTE = "Oskar27, publicación: 83515, miembro: 6687"]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Artesanalidad de la mano de la mano de la mano ...
[/CITAR]
Te repites más que el ajo chaval
 
Muchas gracias ,nigel encantado de hablar contigo , como ya sabes las barreras nos las ponemos nosotros,un abrazo

Google Translate: Thank you very much, Nigel, happy to talk to you, as you know the barriers we put them on, a hug

1578772029190197920196.jpg

1578772065441946785845.jpg

DSC00903.JPG

1578772625719-1025005847.jpg

IMG_20200111_205057.jpg

IMG_20200111_205208.jpg
 
Last edited by a moderator:
Back
Top