L´Artesien

Ok - now we can see, that you are really able to built very good models - especially very good rigging work - a short question: which ship is the bomb vessel shown in the first two photos?

Ok, ahora podemos ver que realmente eres capaz de construir modelos muy buenos, especialmente un muy buen trabajo de aparejos, una breve pregunta: ¿qué barco es el buque bomba que se muestra en las dos primeras fotos?
La bombarda Candelaria hecha a mi manera ,el aparejo me sirvió para cuando algún día tenga que hacerlo en el l,artesien

The Candelaria bombardment made in my own way, the rig served me when one day I have to do it in l, artesien

Last edited by a moderator:
no comprendo tus preguntas ,será mi traductor?

I don't understand your questions, will it be my translator?

Gracias !

Lo hice de la misma manera. Pero es difícil obtener el contorno exacto del casco en la madera. En mi modelo, las barras se retorcían cuando estaban pegadas. Ahora no puedo poner una tabla limpia debajo. Mi error Cautious Thumbsdown.

I did it the same way. But it is difficult to get the exact outline of the hull in the wood. In my model, the bars twisted when they were stuck. Now I can't put a clean board under. My mistake

1578512202311.png

1578512263548.png

Por lo que veo lo has hecho todo en una pieza , puedes dividirlo en dos piezas ,y además tienes mucho espacio entre cada cuaderna ,es posible que se retuerza por eso ,yo no soy muy experto. de todas formas espero haberte ayudado ,si te puedo ayudar no dudes en preguntar ,es un placer para mí ,yo también necesitaré ayuda de vez en cuando ,si te fijas una de las piezas está tallada a mano es la más pequeña es la que más fuerza hace,

From what I see you have done everything in one piece, you can divide it into two pieces, and you also have a lot of space between each frame, it is possible that it twists for that, I am not very expert. Anyway I hope I have helped you, if I can help you, do not hesitate to ask, it is a pleasure for me, I will also need help from time to time, if you look at one of the pieces is hand carved it is the smallest is the most strength does,

DSC00634.JPGDSC00561.JPGDSC00618.JPGDSC00559.JPG

Muchas gracias Hedley , soy una persona bastante perfeccionista ,todo se lo debo a mi padre que siempre me dice que se puede hacer mejor

Thank you very much Hedley, I am a quite perfectionist, I owe everything to my father who always tells me that you can do better

DSC00583.JPG

Es realmente difícil agregar lo que todos ya han dicho. Una combinación de mano de obra increíble, excelentes habilidades y paciencia ... ¡trabaje para estar orgulloso!

It is really hard to add what everyone is already said. A combination of amazing workmanship, great skills, and patience... work to be proud of!

Back