[CITA = "Donnie, publicación: 12228, miembro: 5"]
Quiero agradecer sinceramente a cada uno de ustedes por ayudarme en el camino para completar este gran proyecto (al menos para mí lo fue). Fueron 5 años y medio en la fabricación.
También quiero decir "gracias" por todas las amables palabras. ¡Aunque, creo que algunos de ustedes solo están tratando de ser amables!

Les aseguro a todos que hay muchos otros grandes modelos de barcos construidos aquí y en otros foros a los que tengo que quitarme el sombrero y asombrarme. Es a todos ustedes a quienes alentó y educó sobre qué hacer y qué no hacer.
He estado tan ocupado en el trabajo que no he podido hacer pasatiempos en casa desde abril de 2014. Finalmente tuve un descanso durante las vacaciones de Acción de Gracias (vacaciones en los Estados Unidos) para disfrutar de un tiempo libre.
Sé de varios que ahora están tomando este modelo con MUCHO más entusiasmo y MUCHO más talento e ingenio que yo para agregar toques adicionales que simplemente no tenía la previsión o los recursos para obtener el extra que algunos de ustedes tienen.
En cualquier caso, presento a todos mis mejores amigos de modelaje aquí en este foro, mi logro, en la medida en que solo puedo decir que hice lo mejor que pude con lo que tenía. Debo agregar que mi corazón está con el nuevo modelador que viene, que a menudo está lleno de emoción y luego consternado cuando se dan cuenta de que las instrucciones son a menudo muy deslucidas.
Si OcCre solo lee esto, tome nota: tome nota de sus placas de aparejo y revíselas y piense en el modelador por una vez.
No estoy seguro de lo que será mi próximo proyecto, pero estoy seguro de lo que reduciré un par de puntos en dificultad.
Sinceramente
Donald B. Driskell
Propietario Barcos de escala @ 2018
Increíble las maravillas realizadas y las fotos tan apasionantes e instructivas que hace, un placer ser miembro de este apasionante foro de maestros